El agente libre JaMychal Green estaría negociando la renovación con Memphis. Aunque no se ha dado a conocer la cifra sí se sabe que estaría siendo amarrado por dos años con el equipo.

Según informa el diario Commercial Appeal, el ala-pivot de 27 años estaría acordando un contrato con los Grizzlies, si bien no hay mucha información sobre los detalles del contrato, sería por 2 temporadas, y se desconoce el tema económico.

Memphis volvería a contar con el ala-pivot de 2,03 metros y 103 kilos que en su ultima temporada promedió 6.3 puntos, 4.1 rebotes y 0,9 asistencias por partido. Podría dar una buena ayuda saliendo desde el banco de suplentes, y es una buena renovación teniendo en cuenta que los Grizzlies no estuvieron muy activos en este periodo de pases y que, si bien no es un jugador muy joven, con 27 todavía tiene tiempo de mejorar.

Buena apuesta de parte de Memphis, veremos cómo le va, ya que la actual temporada ha sido el mercado de fichajes la principal atracción de todos los equipos, aún así hubo franquicias como Memphis que poco hizo por renovarse o cambiar.