Tony Parker en el momento de su lesion vs Houston . Vía: Marca

En el segundo partido de la serie de play-offs contra Houston Rockets Tony Parker salió lesionado, tras la resonancia, la lesión se hacia oficial: Rotura del ligamento del cuádripces. Lesión, que apriori, le tendría fuera de las pistas hasta enero-febrero de 2018. 

Pero esos plazos podrían acortarse. Danny Green, compañero de equipo de Parker, concedió un comunicado a un medio francés donde dijo: “Tuvo (Parker) una lesión durísima la pasada temporada, pero se está recuperando. Va un par de meses por delante del calendario. Es posible que esté jugando mucho antes de lo que la gente piensa”.

Danny aseguró que llevaba una muy buena rehabilitación: “Está llevando a cabo su rehabilitación como un monstruo, como un maníaco. Está trabajando como un maníaco y mentalmente está muy concentrado en tener su cuerpo sano y listo. Seguramente veamos a Tony jugando antes de lo esperado. Puede volver antes de lo previsto.”

Esperemos poder disfrutar de Parker lo antes posible y que lleve a su equipo lo mas lejos posible en la que será su temporada número 17 en la NBA.