Tyler Zeller se une a una 'squad' joven y pormetedora en Brooklyn - Fuente: USA Today Sports

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, el ex-pivote de los Boston Celtics ha llegado a un acuerdo con los Brooklyn Nets, el cual lo une a la franquicia neoyorquina durante los próximos dos años. Tyler Zeller se unirá a los Nets para reforzar el juego interior cuyos únicos representantes en el puesto de ‘cinco’ son Timofey Mozgov y el novato Jarrett Allen.

Zeller fue seleccionado el 17º en el Draft de 2012 por los Cleveland Cavaliers donde estuvo hasta la temporada 2013-14. Hasta el momento había estado jugando en los Boston Celtics, equipo que le cortó el pasado 2 de julio; fecha límite para despedir a un jugador si garantizarle la continuación del contrato.

Cuanto mayores eran los triunfos de los verdes, menor era el rendimiento de Zeller, quien veía sus minutos menguar con la llegada de jugadores como Al Horford la pasada temporada. Su mejor campaña como ‘celtic’ fue en 2015 donde promedió 10.2 puntos y 5.7 rebotes en 21.1 minutos por encuentro; en cambio, esta última temporada en Boston solamente registró 3.5 puntos y 2.4 rebotes en tan solo 10.3 minutos por partido.