(USA Today Sports).

El pasado domingo comenzó la temporada para los Knicks, un pequeño partido de exhibición como entrante para la pretemporada. Una de las caras que los aficionados de los knickerbockers querían ver era la de Tim Hardaway Jr. El nuevo escolta de New York busca alzar el juego del equipo al siguiente nivel, y es por ello que solo piensa en clasificar a su equipos a Playoffs.

A pesar de todo, su abultado contrato ($71M x 4 años), y el hecho de traspasarlo a los Atlanta Hawks en 2015,  ha sido un arma arrojadiza para los aficionados, que no han sentido lastima en abuchearlo. “En este momento no podría importarme menos”, dijo Hardaway ante las críticas. “La gente tiene que pasar página y dejar el tema. Ya pasó. Ahora hay que prepararse para la temporada y estar concentrados en ganar. […] Tengo que hacer todo lo posible para ayudar al equipo a ganar. Mis expectativas son los Playoffs,” concluyó.

Además, su entrenador, Jeff Hornacek, no tiene más que elogios para el joven escolta de 25 años. “Es un gran tirador, y eso es por su mecánica, es muy solida, siempre tira igual”.

Tim Hardaway Jr. vuelve a la Gran Manzana, pero sabiendo que es un jugador más maduro. Compartirá el ‘back court’ con el francés Frank Ntilikina, y ambos serán parte del futuro del equipo, que planean construir los Knicks alrededor de Kristaps Porzingis. Des del banquillo, los veteranos Ramon Sessions y Jarrett Jack harán de mentores para los dos jóvenes jugadores, quienes esperan, ilusionar a una afición que parece haberse olvidado de como hacerlo.

ÚLTIMA NOTICIAS: Hassan Whiteside tiene un mensaje para todos los que no le votaron