"Kevin es un jugador diferente". Fuente: NBA.com

Ya hace un año desde el ‘boom‘ de Durant del verano pasado, cuando KD tomó la decisión de mudarse a Oakland dejando atrás Oklahoma City. Medios, aficionados, compañeros… todos opinaban (incluso desde un punto de vista radical) la marcha de Durant.

Pero Kevin no está solo. Desde su incorporación a la plantilla de los Warriors el hombro de Steve Kerr fue el principal apoyo de Durant a la hora de manejar y soportar toda esa presión sobre sus hombros. Incluso hace unos días, cuando el último MVP de las Finales metía la pata en Twitter, Kerr estaba ahí para apoyar y ayudar en lo que fuese necesario.

Es un jugador diferente con respecto al año pasado. Hace un año, él estuvo intentando averiguar qué demonios hacíamos en Golden State, y este curso está totalmente metido en ello. Entiende conceptos. Está cómodo en su entorno, y no solamente cuando está en la cancha.”, declara Kerr para Warriors.wire.com .

Durant reforzó lo dicho por Kerr destacando su rápida integración con los valores que trasmite la organización, la ciudad y sus compañeros: “Estoy más cómodo en este training camp. Zaza también lo está. Todos los jugadores que no estaban aquí hace un par de años. Ahora ellos también están más cómodos con lo que sucede aquí, y creo que eso va a ayudarnos”, afirmó Durant.