El entrenador de los Warrios es totalmente conocedor de las capacidades que posee Joel Embiid. Por eso es que antes de su enfrentamiento de anoche (victoria de GSW) Kerr alabó la energía y el partido del jugador de Philadelphia ante los Lakers.

Tal y como afirmó Steve Kerr, cuando Embiid esté al 100% no habrá forma de detenerlo. Las palabras textuales de Kerr para los micrófonos de Mark Medina, The Mercury News fueron: “Lo que hizo en L.A fue aterrador”.”Es muy divertido ver su crecimiento”.

Recordemos que Embiid se marcó un auténtico partidazo frente a los Lakers con 46puntos, 15rebotes, 7asistencias y 7tapones con un 16 de 19 en tiros de campo en 34minutos y victoria para su equipo 115-109.

Y todo esto después que el jugador no cuajara una actuación destacable en el enfrentamiento entre GSW Y 76ers del lunes, donde el jugador terminó con 12puntos y 7 pérdidas.

Habla basura como todos los demás. Es fantástico”, dijo Kerr. “Puedes decir de Embiid que le encanta jugar y hacer trash-talking es más enérgico que cualquier otra cosa”.