Russell Westbrook durante una campaña Jordan en China - Fuente: Getty Images

Así es, después de un año practicamente extraterrestre promediando un triple doble, el MVP de la temporada 2016-2017 ha llegado a un acuerdo con Jordan Brand hasta 2026 según informa Nick de Paula de ESPN.

Todavía no se saben de las cifras exactas pero se habla de que podría ser el mayor contrato jamás firmado por un deportista con la firma filial de Nike, propiedad de Michael Jordan. Así pues, el base de los Oklahoma City Thunder tendrá su propio modelo de zapatillas además de ser el embajador de la marca.

Se cierra el circulo de ‘West’

Que más puede pedir un jugador que vive uno de sus mejores años como profesional, después de la marcha de Kevin Durant del equipo todo han sido buenas noticias a nivel individual. Un MVP más que soñado, superando en triples dobles conseguidos en una temporada a uno de los más grandes de todos los tiempos, Oscar Robertson. Y si no fuera suficiente, los Thunder han firmado este verano a una de las estrellas de la liga, Paul George, para formar una de las franquicias más competitivas del Oeste de cara a la siguiente temporada. Para cerrar este círculo, además de la prolongación con Jordan Brand, a Westbrook le espera en Oklahoma una suculenta extensión de contrato por el máximo: 207 millones de dólares por 5 años. Solo queda esperar para saber si Russel seguirá abanderando esta franquicia o ejercerá su player option y buscará un nuevo destino en 2018.