Dirk Nowitzki lanzando a canasta en el partido de pretemporada contra los Lakers [05/09/17] - Fuente: Associated Press (AP)

La pasada semana, el entrenador de los Dallas Maverick, Rick Carlisle anunció su quinteto inicial, donde figuraba Dirk Nowitzki como pívot titular. Cosa que no se ha visto muy a menudo en los últimos años. Al parecer Carlisle busca hacer nuevos ajustes dentro del conjunto texano, y uno de ellos es este.

A pesar de a ver firmado a Nerlens Noel el pasado curso, todo apunta a que el veterano ala-pívot alemán tendrá que ‘jugar bastantes minutos de cinco‘. Según informa Earl Sneed, de Mavs.com, el entrenador de los Mavs ya habría dado el visto bueno para que Dirk se adapté cada vez más a dicha posición.

Con cada vez más equipos adaptándose a un estilo de juego más small’, los Maverick no han querido ser menos. Y con un poco de suerte les podrá funcionar si las lesiones no consiguen ser una carga, al igual que la temporada pasada.

De esta manera, el quinteto inicial de los texanos para la próxima temporada pinta a: Dirk Nowitzki (P), Harrison Barnes (AP), Wesley Matthews (AL), Seth Curry (ES) y Dennis Smith Jr. (B).

ÚLTIMA NOTICIA: Hassan Whiteside tiene un mensaje para todos los que no le votaron