Quiénes somos

AdictosNBA es un portal dedicado a la transmisión diaria de información de la mejor liga de baloncesto del planeta. Ilusión, pasión y trabajo son las señas identidad que definen lo que hacemos. Esta web es el más reciente paso, y no por ello el último, que damos desde que Adictos NBA comenzara su andadura

Cuatro años atrás, surgió la idea de crear un foro diario donde poder compartir todo tipo de experiencias, datos y comentar partidos en vivo. Esto se materializó en un grupo de WhatsApp al que llamamos Adictos NBA. Poco a poco fue entrando gente no solo de España, si no de gran parte de América Latina, hasta llegar a los 50 miembros que somos hoy en día. Pronto la hermandad y el conocimiento de baloncesto se puso en marcha y pequeños proyectos comenzaron; ligas “fantasy” de 40 miembros, redes sociales y un canal de YouTube, todo con el sello de Adictos NBA.

Muchas de estas personas del original grupo de WhatsApp junto con otros redactores de los que estamos tremendamente orgullosos, son los que hacen posible este proyecto.

Sed todos bienvenidos a esta, tu página web dedicada al baloncesto estadounidense, la página de gente como tu que vibra con cada mate, triple y ronda de “playoff“.

El equipo,

Coordinadores:

Javier Izquierdo García

Luis Miguel Ponce Duran

Adrià Diéguez

Jerónimo Grinovero

Rubén León Raposo