Ntilikinaya se entrena con sus compañeros. - Fuente: @NBA

El movido verano parecía situar a Carmelo Anthony fuera de los Knicks, pero los entrenamientos de equipos se acercan y todavía nada está definido. Mientras tanto, la figura de Nueva York se entrena con algunos de sus actuales compañeros.

El base de 19 años Frank Ntilikina declaró en el medio USA Today que ya entrenó en reiteradas oportunidades junto a Carmelo Anthony, Lance Thomas y otros compañeros de los Knicks, mientras aguardan el comienzo de la pretemporada. Está claro que esto puso contento a más de un fan en la ciudad de las luces, puesto que parece que Melo estaría reconsiderando su partida al notar el poco interés de los equipos por hacerse con sus servicios.

Por su parte, la elección 8 del último NBA Draft agregó: “El futuro de todos es incierto, nuestro deber como profesionales es ponernos manos a la obra y empezar a pensar en lo que sigue, es todo cuestión de tiempo”.

La situación se alarga cada vez más, Houston y Portland parecen destinos posibles para Melo en un hipotético traspaso, aunque la oficina de los Knicks sueña con volver a verlo en la gran manzana vistiendo su camiseta. Restará escuchar qué es lo que proponen los interesados y ponerle punto final de una vez por todas, a la historia de Melo que ya acapara todas las miradas.