Embiid y Noel se enfrentarán por primera vez en partido oficial el próximo sábado. Fuente: The Sixer Sense

El pivot de los Dallas Mavericks, Nerlens Noel, no se deja afectar por las probocaciones en redes sociales y otros medios de Joel Embiid, center de los Philadelphia 76ers.

De hecho, Joel y Nerlens compartieron vestuario  hasta hace no mucho en los Sixers, por lo que Noel no puede esperar para enfrentarse a Embiid, afirmando que le dará de su propia medicina cuando los ‘Mavs‘ reciban a los 76ers este sábado en el American Airlines Center.

Como respuesta a una pregunta que The Philadelphia Inquirer y Dialy News hicieron a Noel, éste contestó que le iba a atacar a Embiid de todas las maneras que le fuesen posibles.

“Oh, sí, voy a ir a por él“, dijo Noel acerca de su ex compañero de equipo. “Voy a por él. Creo que vamos a tener una gran competencia, una gran batalla, como solíamos hacerlo en los entrenamientos”.

Ambos centers solían tener buenos entrenamientos jugando varios uno contra uno y sacando lo mejor de sí para ganarle al otro. Pero este sábado será la primera vez que estos grandes jugadores se verán las caras jugando uno contra el otro en un partido oficial de la NBA.

Nerlens Noel fue seleccionado en la sexta posición del Draft de 2013 por Dallas Mavericks, pero inmediatamente fue traspasado a ‘Philly. Al año siguiente, los Sixers seleccionaban a Joel Embiid, pero por culpa de las lesiones tuvo que retrasar su debut durante 2 años.

Nerlens Noel va a tener una faceta muy complicada defendiendo a Joel Embiid. El nativo de Camerún se ha estado muy enchufado en los últimos dos partidos, anotando 51 puntos entre ambos. Mientras tanto, el pivot de los ‘Mavs‘ está promediando 8 puntos, 7 rebotes y un tapón en lo que va de temporada.






“>