Michael Carter-Williams puede llegar a perderse el inicio de temporada con los Hornets - Fuente: USA Today Sports

Cuando será el comienzo de la temporada del base de los Charlotte HornetsMichael Carter-Williams es dudoso. El head coach Steve  Clifford explicó la situación de su jugador, el cual entiende que debe estar disponible para el inicio de temporada de su equipo, el 18 de octubre contra los Detroit Pistons, sin embargo no se atreve a dar un calendario para la recuperación del formado en Syracuse.

Tratamiento de rodillas con plasma rico en plaquetas

Williams, se sometió el mes pasado a un tratamiento de plasma rico en plaquetas en los tendones de la rótula de ambas rodillas. Este optó por este plan debido a que llega de una temporada en los Chicago Bulls repleta de molestia en sus articulaciones, especialmente en su rodilla izquierda. Debido a esto, pudo jugar solo un total de 45 partidos en temporada regular (19 de titular) más 5 en Playoffs, todos saliendo desde el banquillo.

Una carrera venida de más a menos

Desde que fuera el Rookie del año con los Philadelphia Sixers, rozando el cuádruple doble en su primer partido y rompiendo varios récords en aquella temporada 2013-2014 teniendo un gran nivel, ha bajado su rendimiento. Ha jugado en los Milwaukee Bucks después de ser traspasado y, después de dos temporadas, fue cambiado por Tony Snell, promediando 6 puntos y 2.5 asistencias por partido en 18 minutos de juego. Firmó esta temporada, como agente libre con los Hornets por un año.