Michael Beasley cree que los Knicks son un equipo capaz de alcanzar los Playoffs - Fuente: Associates Press (AP)

Michael Beasley llega a los New York Knicks después de disputar la pasada temporada con los Milwaukee Bucks. Y llega con ganas de ganar con su nuevo equipo. En unas declaraciones para el NY Post, Beasley, confiado, colocó al equipo neoyorquino como conjunto de Playoffs.

“Carmelo, Hardaway, Porzingis y yo, ya somos cuatro jugadores capaces de anotar 25 puntos […] A lo que añades a Lance Thomas, O’Quinn y Noah, que no olvidemos que fue All-Star…” dijo el nuevo alero de los Knicks. “Solo depende de nosotros. Lo que pasó el año pasado y pasó. Vivimos el presente y haré todo lo posible para que esto funcione”.

También se le preguntó por las apuestas de Las Vegas, las cuales colocan a los Knicks como uno de los peores equipos de la NBA, solo 30.5 victorias. “¿Qué si creo que somos mejor que un equipo de 30 victores? Escucha, ni siquiera voy a las Vegas. Pienso que podemos acabar quintos o sextos de conferencia”.



Uno de los aspectos de su juego más criticado es su defensa, muchos entrenadores y analistas piensan que es la razón por la que nunca ha triunfado en la NBA. “No soy tan mal defensor como crees. Antes era más conocido por mi faceta anotadora, ahora prefiero ayudar a mis compañeros”. Beasley se reencontrará con Kurt Rambis, actual entrenador asistente de Hornacek y antiguo segundo entrenador de los Timberwolves del 2011, campaña en la que Michael Beasley registró los mejores números anotadores de su carrera, 19.2 puntos, 5.6 rebotes y 2.2 asistencias. · “Kurt y yo tuvimos un gran año en Minnesota”.

Otra cuestión que surgió durante la entrevista fue el jugar junto a Carmelo Anthony y como afectaría al juego de Michael Beasley. “Carmelo es como mi mentor, si observas mi manera de jugar, mi juego de pies y todo eso, soy como él pero des del lado izquierdo” comento. “Lo conozco des de que tengo 13 años, estoy deseando jugar con él”.