Martell Webster llega a un acuerdo con los New Orleans Pelicans - Fuente: Getty Images

Martell Webster llegó a un acuerdo con New Orleans para firmar por un contrato no garantizado -según confirmó Brett Martel de Associated Press-, lo que le permitirá entrenarse con la franquicia en esta pre-temporada y pelear un lugar en la plantilla de cara a la próxima temporada de la NBA.

El ala-pivot de 30 años busca volver a las canchas después de estar inactivo desde la temporada 2014-15 y este trato con los Pelicans se le presenta como una gran posibilidad de conseguirlo, pero para ello tendrá que demostrar en la pre-temporada que su estado, después de todas las lesiones que casi lo obligan a retirarse, es óptimo.

Webster fue seleccionado en la 6ª posición de la primera ronda del Draft 2005 por Blazers y jugó 10 temporadas seguidas en la NBA, pasando también por Minnesota y Washington, donde llegó a participar de los Playoffs.

En su último paso por la liga de basketball más importante del mundo, promedió 9.7 puntos, 1.2 asistencias y 2.8 rebotes en 78 partidos jugados. ¿Logrará ganarse el puesto en la plantilla y volver a promediar esos números?