Martell Webster anunció su retiro (Fuente: SB Nation)

A sus 30 años y a través de su cuenta de Twitter, Martell Webster agradeció a los Pelicans por la oportunidad y decidió dar por finalizada su larga carrera como jugador de basquet para poder dedicarle más tiempo de su vida a su familia.

A menos de un mes de firmar un contrato no garantizado con New Orleans para disputar la pre-temporada e intentar volver a las canchas después de dos años de inactividad, The Definition anunció que dejará el baloncesto y dedicará más tiempo a su familia.

Agradezco a la asombrosa organización de New Orleans por darme la oportunidad de jugar, pero he tomado la decisión de colgar las zapatillas y volver con mi familia“, anunció el ala-pivot el pasado 30 de septiembre a través de su cuenta oficial de Twitter (@MartellWebster).

Webster jugó 10 temporadas en la NBA antes de que una lesión en la espalda le impida continuar en actividad, hasta este año, donde intentó volver a jugar pero sin éxito. Supo vestir la camiseta de Portland Trail Blazer -donde fue elegido en la sexta posición del Draft 2005-, Minnesota Timberwolves y Washington Wizards, con un promedio final de 8.7 puntos, 1 asistencia y 3.1 rebotes con 41.8% en tiros de campo por partido en 580 encuentros jugados.