Markelle Fultz entrando a canasta en su primer partido con los Sixers 04/09 (USA Today Sports).

A pesar de ser el Nº 1 del Draft de 2017, Fultz, no ha recibido ningún voto a ser el mejor novato, ni a ganar el trofeo que lo acredita. Los votos recibidos, o en este caso no recibidos, vienen de un selección anual que tiene como anfitriones a los 30 GM de toda la liga. Kyle Neubeck de PhillyVoice se acercó al joven base para saber que pensaba al no ser elegido por nadie.

“En realidad me da igual,” dijo el rookie de los 76ers. “Se de lo que soy capaz y se cuales son mis metas […] Esa es su opinión pero, al final del día, yo trabajaré y me prepararé para conseguir mis metas tanto personales como parte del equipo”.

De las votaciones sabemos que Lonzo Ball amasó 19 de los 30 posibles votos, mientras Ben Simmons, compañero de Fultz, recibía siete votos gracias a su condición y haberse perdido toda la anterior temporada. Dennis Smith Jr., De’Aaron Fox y Jayson Tatum se repartían los votos restantes.

Pero no todos son penas para Fultz, ya que un 21% de los GM piensan que será uno de los mejores jugadores de la Draft Class 2017, solo Jayson Tatum ha conseguido la misma votación y solo superado por Josh Jackson que ha conseguido la votación del 24%.

ÚLTIMA NOTICIA: Hassan Whiteside tiene un mensaje para todos los que no le votaron