Los dos hermanos Morris podrían estar perderse los primeros partidos con sus respectivos equipos - Fuente: Getty Images

Los dos hermanos Morris fueron juzgados el pasado lunes en Phoenix por cargos de agresión. Aparentemente, ambos jugadores NBA habrían sido parte de una ataque orquestado que dejo a un conocido de los dos, mal parado en 2015.

Según informa Clarie Silber de Associated Press, la paliza fue considerable. “Los dos fiscales comenzaron el juicio vinculando a los dos jugadores NBA y a tres personas más como cómplices de la paliza que recibió un antiguo conocido, que al parecer acabó con una nariz rota y otras lesiones de gravedad […], el fiscal Dan Fisher calificó el ataque como una misión coordinada, después de que la victima enviara un mensaje de texto a la madres de los gemelos, cosa que los enfureció”.

Los hermanos Morris se enfrentan a dos semanas de juicio, cosa que pone a ambos en peligro de perderse la pre-temporada con sus respectivos equipos. A lo que hay que añadir que si ambos jugadores son declarados culpables, serán sancionados por la NBA con 10 partidos de temporada regular cosa que afectaría gravemente a los Celtics y a los Wizards.