Hace ya un par de semanas que los Indiana Pacers denunciaron a Los Ángeles Lakers, por tratar de reclutar a Paul George cuando aún estaba bajo contrato con los Pacers.

Toda la culpa, cayó entonces sobre el responsable de las negociaciones angelinas y uno de los mejores jugadores de la historia, Magic Johnson. Magic tomó el puesto de General Manager del equipo californiano tras la destitución de Mitch Kupchak. Fue él por lo tanto quién trato de reclutar a Paul George.

Paul George, actual jugador de los Thunder, ha mostrado en repetidas ocasiones su deseo de jugar en Los Ángeles Fuente:NBA

Pero Magic, es un hombre de principios y ha sabido aceptar su error, según informa Tania Ganguli, reportera de Los Ángeles Times, el GM de los Lakers pidió que se le cobrase la multa impuesta por la liga (nada más y nada menos que 500.000 dólares estadounidenses) a él, y no al equipo californiano.

 

 

 

Le dije a Jeanie (propietaria de los Lakers) que lo sentía, y le pedí que me cobrase a mi la multa de 500.000$, ya que no quiero que el equipo pague esa multa, la culpa fue mía y no de ella.” Declaró Magic Johnson a la reportera de Los Ángeles Times.

Por ahora, lo único seguro es que los Lakers tendrán que pagar la multa ¿Saldrá del bolsillo de Magic? ¿O por el contrario será el equipo quien tenga que pagar?