Jeff Teague Fuente: Getty Images

Los Timberwolves continúan arrollando a sus rivales, en esta oportunidad su victimas serian los Hornets de Charlotte, a los cuales vencerían en el Target Center con marcador de 112 por 94.

Los dirigidos por Tom Thibodeau que mostrarían una vez más la seguridad en su juego, encontraría en Andrew Wiggins con 20 puntos, Jeff Teague con otros 18 y 12 asistencias, esos jugadores claves para conquistar un compromiso que le permitiría afianzarse en el primer lugar de su división.

Otros que destacarían en el ataque de Minnesota serían Karl Anthony Towns, con 16, Jimmy Butler 13 y desde la banca surgirían los complementos perfectos, Gorgui Dieng y Jamal Crawford que aportarían 30 puntos entre los dos.

Por Charlotte que registraría su cuarta derrotas en cinco partidos como visitantes, Cody Zeller con 16 puntos sería el mejor a la ofensiva, en cuanto a su base estelar Kemba Walker éste viviría una noche para el olvido, al solo conseguir 9 anotaciones.

Minnesota que antes del inicio de la temporada eclipso a la NBA con algunos cambios, ahora lo continúa efectuando dentro de la cancha, y es que este muy buen comienzo de campeonato, pudiese ilustrar lo que este conjunto es capaz de lograr.