El mítico alero de los Boston Celtics se moja. Después de un verano lleno de elogios para el que fue su antiguo equipo, le tocaba hablar de otras franquicias. Los compañeros de ESPN, a los que “The Truth” concedió una entrevista, le pidieron que hiciese una apuesta arriesgada y su predicción fue a parar a Oklahoma.

“Los Oklahoma City Thunder levantarán el trofeo Larry O´Brien este año”. Esas fueron las palabras de un Paul Pierce que parece ilusionado con las incorporaciones de los del Chesapeake. Y es que los nuevos nombres que conforman la plantilla iluminan las miradas toda la comunidad de baloncesto mundial. Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony han dado un giro a la NBA y, poco a poco, empiezan a meterse en las quinielas de los amantes de las apuestas.

A lo largo del verano, el “34” se ha mantenido al día con respecto a  todos los movimientos y noticias que han surgido en la liga. Especialmente activo se ha mostrado con la actualidad de los Boston Celtics. Recordemos que tras la elección de Jayson Tatum como promesa verde en el Draft, Pierce dijo que el rookie “parece una versión mejorada de mí”.

La otra noticia destacable en las oficinas de los de Massachusetts fue la llegada de Kyrie Irving, hecho que Paul también valoró: “Tiene las llaves para que los Boston Celtics vuelvan a ganar anillos”.

Y es que tras su retirada, parece que el ex jugador no quiere separarse ni un mínimo de la liga en la que disputó 19 temporadas. Antes como experto anotador, ahora como analista y comentarista. “The Truth” ya ha enseñado sus favoritos en Este y Oeste, veremos si Thunder y Celtics le dan la razón y están a la altura de las expectativas.