Clint Capela y DeAndre Jordan, cerca de ser intercambiados. Imagen: Getty Images

DeAndre Jordan y Clint Capela pudieron intercambiar sus respectivas franquicias (Los Angeles Clippers y Houston Rockets) la pasada temporada, según informa Zach Lowe de ESPN.

Antes de que Chris Paul abandonase la franquicia californiana para unirse a los Rockets en busca de aire fresco, Clippers y Rockets negociaron –si bien se desconocen los términos de dicha negociación– un intercambio de ambos pívots más otros jugadores y picks del draft indeterminados.

Tras el traspaso de Chris Paul, la salida de Jamal Crawford (que abandonó la franquicia angelina para unirse a los renovados Minnesota Timberwolves) y J.J Redick (que se unió a los Philadelphia 76ers) los Clippers se vieron dañados, ya que perdían a muchísimas piezas claves del equipo de la campaña pasada.

Por otro lado, Houston Rockets ha conseguido reunir un roster plagado de jugadores top que sigue capitaneando uno de los favoritos al MVP de la presente temporada: James Harden. Junto a él, Chris Paul, Eric Gordon y compañía están tratando de conseguir, al fin, el anillo de campeones de esta NBA 2018.