Jarrett Jack sería el vigésimo contrato de los Knicks de cara al campus de entrenamiento - Fuente: Nathaniel Butler / NBAE / Getty Images

Los Knicks buscan reforzar el puesto de base con la adquisición de Jarrett Jack, un jugador que las lesiones lo han apartado de las pistas de manera intermitente durante los últimos dos años. La firma de Jack supondría un base que, si se mantiene sano, podría ser un mentor para el ‘rookie’ Frank Ntilikina. Según informa ESPN, el acuerdo de los Knicks con el veterano base, es de un año y no está totalmente garantizado.

La última vez que vimos a Jarrett Jack en las pista fue la temporada pasada donde solo disputó dos partidos con los New Orleans Pelicans, antes de lesionarse y acabará con el menisco roto.

A parte de Jack, los Knicks han incorporado a Ramon Sessions. Sessión, Jack y Ntilikina, lo que no sabemos con seguridad es cual de los tres comenzará la temporada con los Knicks, que vienen de una campaña pobre, con un registro de 31-51.

Si la firma de Jack se efectúa, los neoyorquino tendrán el número máximo de jugadores para empezar el campus de entrenamiento, 20 jugadores.