D Angelo Russell Fuente: NBA.COM

Los Nets de Brooklyn consiguieron su segunda victoria consecutiva al derrotar a los Hawks de Atlanta 116 por 104, en un encuentro disputado en el Barclays Center, y que confirman el buen baloncesto que han jugado los dirigidos de Kenny Atkinson  en estas primeras de cambio.

Allen Crabbe saldría desde el banco convirtiéndose en el factor sorpresa al aportar 20 puntos, mientras que DeMarre Carroll con 17, D’Angelo Russell y Caris LeVert cada uno con 16 tantos, serían los protagonistas para asegurar el triunfo de Brooklyn.

Por los derrotados Marco Belinelli con 19, Kent Bazemore 16 y Dennis Schröder con otros 17 puntos serían los mejores, no obstante las malas noticias en Atlanta se agudizarían ya que el “The Menace” no finalizaría el encuentro por una lesión en uno de sus tobillos.

Aunque los Nets perdieron los servicios de Jeremy Lin, el conjunto ha podido responder a esa ausencia con sendas victorias, y es que el buen inicio del equipo se debe en gran medida a la contribución del recién llegado D’Angelo que ha promediado 21 puntos, 7 asistencias y 4,3 rebotes.

Cabe recordar que en los Ángeles “D-Russ” recibió duras críticas por su falta de liderazgo, sin embargo el base ha comenzado en excelente forma y quizás uno de sus objetivos este año, sería demostrar que los Lakers se equivocaron al traspasarlo.

Entre tanto Rusell y sus Nets viajaran a Orlando con la misión de extender su buen momento, cuando enfrenten a unos Magic que seguramente buscarán vengar aquella derrota sufrida el viernes pasado contra los mismos Brooklyn 126 por 121.