Tristam Thompson irá a por el Sixth Man of the year - Fuente: USA Today Sports

Ya han pasado dos días des de que Carmelo decidiese dejar la Gran Manzana por Oklahoma y unir fuerzas con Paul George, y el actual MVP, Russell Westbrook. Pero después de la tormenta llega la calma, y ahora que las cosas se han tranquilizado, hemos podido saber que los Knicks intentaron un último movimiento a la desesperada con los Cleveland Cavaliers.

Dicha oferta implicaba que los de Ohio tenían que deshacerse de Tristan Thompson, cosa que rechazaron rápidamente. El pívot de los Cavs no figura como transferible, pero a cambio habrían aceptado, si el intercambio involucrará a Iman Shumpert, en vez de Thompson, quien cobrará $11M la próxima temporada. Los New York Knicks también preguntaron por alguna de las primeras rondas de los de Cleveland pero sin llegar a ningún acuerdo.

De esta manera, los Cleveland Cavaliers mantienen a Tristan Thompson, pívot titular para los de Ohio y uno de los pilares en los tableros, que junto a Kevin Love han formado un ‘dupla reboteadora’ en los últimos tres años.