(USA Today Sports).

Para conocer realmente el juego tienes que jugarlo, ese es el principal motivo por el cual las cadenas de televisión eligen a ex-jugadores para comentar los partidos de sus equipos.

Durante el partido entre los Knicks y los Nets Wally Szczerbiak y Alan Hahn fueron los encargados de la retransmisión y, como en cualquier partido de fase regular, hubo comerciales en los que pudieron descansar y abstraerse del partido durante unos instantes. Sin embargo, los comentaristas decidieron seguir hablando sobre el encuentro, más concrétamente sobre el mal partido de la estrella letona Kristaps Porzingis, con tan mala suerte que los micros estaban abiertos y dejaron oír parte de la conversación.

“Venga tío, eres una estrella, ¿eso es todo lo que sabes hacer?, aún tienes mucho que aprender” Replicaba. “Por su bien, nunca debería dejar este equipo”.

Y es que razones no le faltaban, pues el pívot acumuló un -20 para su equipo en los apenas 16 minutos que estuvo en pista, para acabar con 6 puntos, 5 rebotes y 3 tapones en la derrota por 117 a 83.

Ya sin Carmelo Anthony, Porzingis está llamado a ser el líder del nuevo proyecto de la Gran Manzana y quizás se espera algo más del actual jugador franquicia, más sabiendo el talento que atesora en sus manos. Lo que está claro es que le queda una temporada entera para demostrar que las críticas son solo palabras vacías…