Los Cavs tratarán de sacar provecho al pick de los Nets

Después de toda la expectación que generó la petición de traspaso de Kyrie Irving, y la odisea que supuso conseguir traspasarlo a los Boston Celtics; Los Cleveland Cavaliers esperan encontrar en Jae Crowder y en Isaiah Thomas  el revulsivo que equilibre la balanza en su ya legendaria rivalidad con los Golden State Warriors.

Isaiah Thomas y Jae Crowder, jugadores traspasados a los Cavaliers procedentes de los Celtics. Fuente: USAToday.

Pero esta parte del trade no es la más interesante de cara al futuro inmediato, ya que según informa Joe Vardon, respetado periodista de “Cleveland.com”, los Cavs ya habrían recibido varias llamadas involucrando el pick de los Brooklyn Nets que también obtuvieron en dicho traspaso.

Este pick no es nada más y nada menos que una primera ronda de 2018 de los Brooklyn Nets, equipo que posiblemente termine en la lotería. Esto convierte esta elección de Draft en una muy buena moneda de cambio. A todo esto, cabe sumarle el creciente rumor de que LeBron James podría dejar Cleveland el año que viene, lo cual si es cierto, requeriría un fichaje de urgencia para suplir la baja del mejor jugador del mundo.

LeBron James, actual jugador de los Cleveland Cavaliers Fuente: NBA

Según informa Joe Vardon, cabe esperar que los Cavs realicen o traten de llevar a cabo algún movimiento relativo al pick antes de que inicie la próxima temporada.