Justin Holiday Fuente: NBA.COM

Los Bulls de Chicago alcanzaron su primer triunfo de la temporada al derrotar en el United Center a los Hawks de Atlanta 91 por 86, apoyados en gran medida a que cada uno de sus jugadores titulares, finalizaría el compromiso con doble dígitos en puntos.

Chicago que comenzaría con problemas en la ofensiva, efectuaría los ajustes necesarios en el inicio de la segunda mitad, cuando el conjunto tomaría mejores decisiones para atacar el aro, y con un parcial de 28 por 20 en el tercer cuarto, se apuntarían una ventaja que definiría el resultado del encuentro.

De esta manera los Bulls dejarían solo a los Knicks de Nueva York, como ese equipo que aún no conoce la victoria, y es que los de la ciudad del viento estaban urgidos de un triunfo, que le permitiera tomar un poco de oxígeno en esta reciente campaña.

Los mejores por los Bulls serían el novato Lauri Markkanen, Justin Holiday y David Nwaba los cuales terminarían con dobles cifras tanto en puntos como rebotes al añadir 14 -12, 13 -10 y 15-11 respectivamente, otro qué destacaría seria el pívot Robín López con 16 anotaciones.

Por Atlanta Marco Belinelli con 23 puntos, Kent Bazemore con otros 16 y Mike Muscala con 14 anotaciones y 10 rebotes, serían los más destacables para los Hawks que ya suman su cuarta derrota consecutiva.