22 de Junio, 2017 - Lonzo Ball posa con la gorra de los Lakers después de ser elegido por dicho equipo en el Draft de la NBA 2017, Brooklyn NY - Fuente: USA Today Sports

El joven ‘rookie’ de Los Angeles Lakers explicó en ESPN Radio’s “Marcellus and Kelvin” que había estado entrenando el pasado sábado con dos MVP de la NBA, el actual jugador de los Golden State Warriors, Kevin Durant, y Steve Nash, ex-jugador de los Lakers (2012-2014).

“Kevin Durant apareció por el gimnasio para entrenar la semana pasada. Tuve la posibilidad de entrenar con él y con Steve Nash” dijo Lonzo. “Fue toda una experiencia”.

El padre de Lonzo, Lavar Ball, declaró hará pocas semanas que era los que creía que Steve Nash podía contribuir en el juego de su hijo. “Él no me ha dicho nada. Pero, ¿qué va a enseñarle Steve Nash a mi hijo? Es bajito y lento. Venga ya”. Declaraciones duras pero con pocos fundamentos debido a la estelar carrera del canadiense.

Lonzo Ball fue el Nº. 2 del Draft de este año seleccionado por Los Angeles Lakers. La temporada pasada jugó con UCLA, donde pudo demostrar que era un jugador dinámico y con buena visión de juego. En la NBA Summer League de Las Vegas pudo demostrar que estaba listo para dar el gran salto a la NBA demostrando un gran juego, cosa que le consiguió el MVP del torneo.