La superestrella de la NBA, Kawhi Leonard, podría volver dentro de dos o tres semanas a vestir la camisa de los Spurs. Una tendinopatía en el cuádriceps de su pierna derecha lo ha alejado de las duelas. Esto se suma al recién debut de Tony Parker que también estuvo fuera por lesión.

Dicen que una buena noticia no llega sola. Eso parece estar pasando en San Antonio. Los Spurs han comenzado a recuperar piezas claves dentro de su equipo, y que han regresado la luz al equipo texano. El pasado lunes fue Tony Parker, y se anuncia que el alero, Kawhi Leonard, podría estar de vuelta en menos de 30 días.

Su lesión provocó mucha incertidumbre en la franquicia. Incluso, en su coach Gregg Popovich, quien dijo en su momento que nunca había visto una lesión similar a la de Leonard, pero que confiaba en su valentía y juventud para poder superarla.

“Se le veía genial. Le vi y pensé que estaba bien, olvidé que no tan bien. Sí, está cerca (de volver). Aún está atravesando el proceso. La franquicia no va a tomar riesgos. Será cosa, como he dicho, de un par de semanas o tres. Pero está bastante mejor”, fueron declaraciones del base francés, Tony Parker, quien dijo sentirse muy feliz de ver la evolución de su compañero.

Los San Antonio Spurs son terceros en la división del Oeste, solo por debajo de Houston y Golden State. Registran 13 partidos ganados y 7 perdidos. A pesar de tales bajar, el equipo de Popovich siempre se han mantenido entre los primeros puestos de su división, y nunca han dejado de ser favoritos para ganar el anillo.