LeBron James jugará en los Lakers

El fichaje del 2018 sería la llegada de LeBron James a Los Ángeles Lakers. Así lo destacó el periodista Peter Vecsey en una de sus columnas. El rumor corrió desde el inicio de los fichajes de la temporada que está a punto de comenzar, pero el “Rey” LeBron habría decidido marcharse el próximo año.

“¡Erradico cualquier conjetura e incertidumbre! Puedo asegurar sin error que LeBron dejará a los Cavaliers por segunda vez y se unirá a los Lakers”, publicó el periodista, Peter Vecsey, quien tiene más de 20 años de seguir la NBA, y es todo un especialista en el área. James quiere vivir de forma definitiva en Los Ángeles, y así firmar en 2018 con el equipo angelino.

James, según el periodista, ha visitado lugares y centros de estudios en la ciudad angelina para sus hijos, aunque él negó, y confirmó que había visitado Sherman Oaks Notre Dame para grabar unos comerciales. Con la afirmación actual, el rumor que rondó que pudo haber llegado a la franquicia este año pudo no ser tan falso. Sin embargo, tendrá que esperar una temporada más para firmar con su nuevo equipo.

La llegada de James provocaría un impulso mayor para jugadores como Lonzo Ball, en quien las miradas están centradas la actual temporada, Brandon Ingram, y la posible llegada, por qué no, de otra súper estrella. Con James ya en la plantilla sería menos complicado convencer a otro jugador de nivel, incluso dos, de firmar con los laguneros.

El jugador, según Vecsey, será un “Lakers” a partir del 1 julio de 2018. Además, que sabía de esta aparente exclusiva desde hace dos semanas, pero que no había querido darla a conocer. Información que seguro Cleveland sabe desde hace un tiempo, ya que la relación entre el equipo y el jugador es meramente profesional. En un momento, se habló que necesitaban renovar su roster, y que iban a ir tras jóvenes de futuro para tener un equipo competitivo a largo plazo, y no cometer errores de quedarse con veteranos caros, y que no terminan de rendir. Ese es su plan a futuro. Adicionalmente la novela que se vivió con Kyrie Irving, a quien la prensa y el mismo jugador culparon a LeBron de su salida de Cavs.

La temporada actual está por iniciar, pero muchos ya estarán pensando en la próxima debido al plan que tienen los Lakers de cara al 2018/2019, donde van a competir por el anillo, y llevárselo todo como en los tiempos de oro de la franquicia.