Tenemos nuevas declaraciones de LaVar Ball, el padre del número 2 del draft y actual base de Los Ángeles Lakers Lonzo Ball y, cómo dice la expresión, “cada vez que habla sube el precio del pan”.

Esta vez habló para el portal Clutch Points sobre, la que era para él, la segura llegada de LeBron a Lakers en la Agencia Libre de 2018. “LeBron va a venir a L.A. ¿Qué hay en Cleveland? Uno quiere ser una superestrella, tío. En una franquicia superestrella” 

Aparte de eso, añadió: “será algo así. LeBron va a decir ‘fui a Miami y gané un campeonato. Gané otro para mi ciudad. Y seré el único jugador en ganar en tres lugares diferentes” 

También habló de la “futura relación” Lonzo-LeBron. “LeBron se va a enamorar de Lonzo, de la forma en la que juega. Ambos entienden el juego”. LeBron ha decidido no responder a estas palabras, recordemos que aún no sabemos nada sobre su futuro sólo que le queda una temporada para poder escoger la opción de Agente Libre y podemos intuir que no está muy cómodo en Cleveland.