Los hermanos Ball se mudan a Lituania.

LaMelo y LiAngelo Ball han firmado contratos por un año con el club lituano Prienu Vytautas, según ha informado Shams Charania de The Vertical. La reunión que acercará los intereses de ambas partes se llevará a cabo el próximo mes de Enero.

Según ha comunicado Jonathon Givony de DraftExpress, todo indica a que en un principio el mediano y el menor de los hermanos Ball no recibirán muchos minutos.

Según Givony, los jugadores de la Baltic Basketball League (BBL) generalmente no ganan más de $500 por mes para jugar, si reciben alguna compensación. Esto probablemente representaría un volante para el equipo, buscando desarrollar prospectos estadounidenses y ganar algo de atención adicional.

El equipo está ubicado en Prienai, Lituania, una ciudad con una población de alrededor de 10.000. La BBL está muy lejos de sus expectativas iniciales, pero como dijo LaVar a Bleacher Report, “No me importa si jugamos en Cuba, Timbuktu, o donde sea, no importa”.

LaVar retiró a su hijo LiAngelo de la universidad de UCLA el pasado 4 de diciembre luego de que el programa suspendiera al mediano de los tres hermanos por hurto en un viaje del equipo a China. También sacó a LaMelo de la escuela el 2 de octubre tras expresar a los medios el desacuerdo y descontento con respecto a los sistemas del nuevo entrenador de su hijo.

Compartir
Artículo anterior
Artículo siguiente
Creador y colaborador de WP | 08/07/1996 | Administrador y redactor jefe en AdictosNBA des de 03/17 | Universitario | Barcelona, Catalunya | Gran aficionado a la NBA y los New York Knicks.