Nick Young tendrá que rebajar su peso de cara a la nueva temporada 2017-18 (Getty Images).

Los Golden State Warriors comenzaron la pretemporada con una derrota antes unos Denver Nuggets liderados por Gary Harris y Paul Millsap. Los de la bahía se encontraron con que sus jugadores con más relevancia fallaban una inusual cantidad de tiros. A pesar de todo, los aficionados animaron al equipo y disfrutaron al ver a sus nuevas adquisiciones de este verano, entre ellas Nick Young, jugador cuyo físico preocupa a Steve Kerr.

Después de cuatro temporadas en Los Angeles Lakers, Swaggy P decidió que era el momento de ganar, razón principal en cuánto a su contrato con los Warriors. Pero no todos son rosas, el jugador parece haber descuidado un poco su forma física y se le pudo ver un tanto perdido en su debut con Golden State. Su entrenador, Steve Kerr, habló para ESPN sobre las sensaciones del equipo y la situación de Young.

“Continuamos trabajando con Nick [Young] para recuperar su mejor versión. Llegó un poco pasado de peso al campus de entrenamiento y estamos preocupados. Sin embargo ha rendido bien en los entrenamientos y ha podido anotar un par de triples en su primer partido,” dijo Kerr. “Le vendrá bien el viaje a China con el equipo. Nuestro preparadores físicos le pondrán a punto para el inicio de la temporada”.

La pasada madrugada del 1 de octubre, Nick Young consiguió un total de 6 puntos en 19 minutos de juego, con tiros poco meditados y mucho error, 28.6% de TC. Los fans de la bahía esperan recuperarle pronto para así cimentarle en la ‘cultura del triple’, aspecto del juego muy acentuado en Oakland.