Ainge cree que Irving podría mejorar en facetas como la de asistir o defender - Fuente: Getty Images

En una entrevista hecha y difundida por los propios medios sociales de los Boston Celtics, el General Manager del conjunto más laureado de la historia ha expresado lo que supone la llegada de Kyrie Irving para su franquicia, afirmando con total rotundidad que es su mejor ocasión para “subir al siguiente nivel“.

Además, Danny Ainge afirmó que bajo su punto de vista Irving llegará al punto álgido de su carrera con el equipo de Boston, desarrollando así ciertas facetas que en Cleveland no terminó de explotar, como llegar a ser un gran asistente.

Veréis como es un mejor pasador“, inició Ainge. “Creo que la gente que ve jugar mucho a Irving puede ver su capacidad para asistir y el potencial que atesora para ello. LeBron James muchas veces ejerce como base en Cleveland, y Kyrie a menudo ha sido el base cuando LeBron no ha estado en pista“.

Ainge continuó afirmando que, teniendo en cuenta que Irving tiene tan solo 25 años, su progresión sigue siendo considerable y su mejoría crecerá todavía más bajo las órdenes de Brad Stevens, quién sacará su mayor potencial. “Creo que es un pasador fantástico, y creo que defensivamente también va a mejorar. Seguro que encajará en el sistema de Brad”, remató Ainge.