(Getty Images).

El base de Boston Celtics Kyrie Irving ha sido multado con 25000$ por lenguaje inapropiado hacía un espectador. El suceso tuvo lugar en el descanso del partido contra Philadelphia 76ers la noche del viernes. La escena fue grabada por un espectador y se puede escuchar como el fan dice: Kyrie, where’s LeBron? (¿Dónde está LeBron?) A lo que Irving respondió con: Suck my d**k (Chúpame la p***).

Kyrie explicó el sábado, para los micrófonos de Forsberg ESPN: “Depende de la liga en este punto. Pero, como dije, voy a asumir la plena responsabilidad de lo que dije. No me arrepiento de ello”.

“Vosotros sabeis qué es lo correcto”, señaló, para Forsberg. La gente comete errores, ojalá aprendan de ellos. Está lo correcto y lo incorrecto, y si estás equivocado, tienes que aceptarlo”.

Brad Stevens añadió que no había hablado con Irving sobre lo sucedido, pero que debería asumir la responsabilidad. Kyrie es ahora mismo la estrella principal de Boston y tiene que demostrar que pese a la lesión de Hayward esta preparado para llevar a su equipo a lo más alto.