Jefferson tiene su favorito entre Duncan y Kobe. Fuente: @NBA

Hace tiempo que circula un intenso debate entre los seguidores de la NBA: ¿Quién tuvo mejor carrera, Kobe Bryant o Tim Duncan? Esto se suma a las ya de antaño charlas entre la predilección entre LeBron James o Michael Jordan, y Richard Jefferson opinó al respecto.

Ambos tienen en su palmarés una buena cantidad de campeonatos, un sinfín de presencias en el All Star Game y entrarán en la misma clase del Hall of Fame casi con total seguridad. Sin embargo, un antiguo compañero de Duncan, Richard Jefferson, elegiría al ala-pívot antes que al escolta.

Elegiría a Jordan el primero, a LeBron el segundo, en el tercero elegiría a Kareem, el cuarto probablemente sería Tim y el quinto Magic, seguido muy de cerca por Kobe”, aclaró el veterano jugador.

Jefferson ha estado jugando en la liga 16 años y ha compartido cancha con grandes jugadores, siendo LeBron y Duncan dos de ellos, por lo tanto es lógico pensar que elija antes a sus excompañeros que a Bryant, contra el cual perdió las finales de 2002 cuando apenas era un rookie en los New Jersey Nets.

También añadió que aunque los niños de hoy en día prefieren ser como Kobe o MJ, él piensa que Magic Johnson sigue siendo la cara de los Lakers.

¿Conformes con esta decisión? El debate queda abierto…