Fuente: Getty Images

El base de los Charlotte Hornets puso sus objetivos, tanto personales como pensando en el equipo, para la temporada que se aproxima.

En un evento realizado en la ciudad de New York, Kemba Walker dejó en claro que no se conforma con ser parte del All Stars de la NBA como el año pasado, sino que quiere mas. “Estar en el mejor quinteto de la NBA sería un gran honor y un gran desafío para mi” declaró el jugador.

Sin embargo el base nacido en el bronx es consciente que mas importantes que sus objetivos personales, son las metas del equipo “Por supuesto que quiero estar nuevamente en el All Stars, pero el objetivo principal es llevar a mi equipo a los playoffs” y luego agregó “odio perderme los playoffs, tenemos que ser mas consistentes y esperemos empezar eso esta temporada”.

Este año, Charlotte añadió a su equipo al pivot Dwight Howard y al base Michael Carter-Williams, y a los novatos Malik Monk y Dwayne Bacon. “Los chicos estan trabajando muy duro, estoy ansioso por empezar” dijo Kemba.

El base de 27 años promedió en la ultima temporada 23 puntos por partido y 5,5 asistencias en 79 partidos, en todos esos partidos Kemba inició como titular. Los hornets debutaran ante los Detroit Pistons el 18 de octubre de este año.