Karl Anthony Towns-Fuente: Sports Illustrated

Karl Anthony Towns es una de las nuevas figuras emergentes en la NBA, apenas con dos temporadas éste ya ha demostrado lo que es capaz, en su primera experiencia se adueñaría del novato del año, mientras que en la segunda continuaría su ascenso en las diferentes canchas del mejor baloncesto del mundo.

Ahora antes de iniciar su tercera temporada, The Undefeated ha recogido algunas  impresiones del pívot de Minnesota, donde resalta parte de la seguridad que él tiene en sí mismo: “Mi confianza siempre ha sido tan alta, sentí que entrar en la liga podría ser tan fácil”, de la misma manera señalaría que en algún momento se convertirá en el mejor.

“Estoy volviéndome más inteligente en cancha. Me muevo más y más rápido, así que siento que puedo hacer fácilmente eso. Es cuestión de tiempo para mí.”

En ese sentido su entrenador Tom Thibodeau no duda que su estelar, pueda convertirse en ese jugador “Tiene el talento, la motivación y la inteligencia para hacerlo. Solo tiene que seguir trabajando en ello”.

Visiblemente la carrera de “Big Kat” está comenzando y sería complejo asegurar el nivel que pueda lograr, pero por lo pronto el ex de Kentucky puede presumir haber sido el primer jugador en la historia de la NBA, en acumular más de 2.000 puntos, 1.000 rebotes y 100 cestas de tres en una misma temporada.