Josh Richardson renueva con los Miami Heat para los próximos cuatro años a razón de más de 40 millones - Fuente: Getty Images

El joven escolta de 23 años ha decidido renovar con la franquicia de South Beach, franquicia que cree que Josh Richardson no ha desatado todo su potencial, y es por ello que le han renovado por los próximos cuatro años a razón de 42 millones de dólares.

El acuerdo al que han llegado el jugador y los Heat establecería una ‘player option’ en el último año del susodicho. Lo cual significa que Richardson podría elegir si quedarse o no el cuarto año de contrato, según informa Michael Scotto, de Basketball Insiders.

Josh Richardson ha disputado su segunda campaña con los Miami Heat, donde ha promediado 10.2 puntos, 3.2 rebotes y 2.6 asistencias con 30.5 minutos por partido. Números que le han ayudado a solicitar un puesto en el equipo durante los próximos años, igual que Hassan Whiteside, Dion Waiters o Tyler Johnson; jugadores que tienen un puesto garantizado en las filas de Spoelstra.