Elegido en el draft del 2014, en la posicion numero 3, empezará su segunda temporada en la liga. -Fuente: Sports Illustrated

El acuerdo entre ambas partes sería por cinco años de duración y de 148 millones en total, tal como ha adelantado Adrian Wojnarowski (ESPN), por lo que el center (22 años) ganará una cantidad aproximada de 30 millones de dólares por curso a partir de la temporada 2018-19. Esta cifra lo eleva a ser el tercer pívot mejor pagado de cara a la próxima temporada, con tan solo a Hassan Whiteside y Andre Drummond por delante. El contrato, sin embargo, si logra ser el Defensor del año, o entrar a un quinteto All-NBA ascenderá a 178 millones.

Los Sixers apuestan todo

Después de varios años con un fracaso rotundo (la mayoría perdiendo a propósito, con el tan famoso Tanking) han conseguido a varios jóvenes talentos, como Joel Embiid, Ben Simmons o el más reciente Markelle Fultz.

“JoJo” ha tenido una temporada rookie de 31 partidos, en la cual ha tenido destellos de grandeza. Aunque pudo promediar 20 puntos, 8 rebotes y 2,5 tapones su regular season terminó antes, debido a una rotura de Menisco. Es un movimiento muy arriesgado, pero si las molestias constantes lo dejan -al fin- en paz puede salirle muy bien al equipo de Pensilvania.