Jimmy Butler feliz con su nuevo rol

Jimmy Butler durante la rueda de prensa previa a su presentación con los Minnesota Timberwolves - Fuente: Associated Press (AP)

El jugador de la franquicia de Minnesota, Jimmy Butler se ha mostrado muy feliz con su llegada a la franquicia, así nos lo ha hecho saber con una entrevista a Michael Pina, y asegura que es capaz de llevar a cabo su nuevo rol.

Un rol que no debería ser un problema para el,pues todos conocemos su calidad,y sin duda que un jugador de su nivel tiene que estar preparado para soportar la presión del líder.

Jimmy llega a una franquicia joven, con jugadores como Karl-Anthony Towns o el canadiense Andrew Wiggins, jugadores jóvenes pero que sin duda ya han demostrado ese gran potencial que tienen, pues bien, con la llegada de un líder como Butler, y con las ganas de jugadores jóvenes, sin duda que esta franquicia tiene mucho que dar, y muchas alegrías a sus fans.

Jimmy Butler viene de promediar 22.7 puntos, 7.3 rebotes y 4.3 asistencias por encuentro con un 42% de TC, con los Chicago Bulls durante la temporada 2016-17.