Via: Marca

Poca gente dudará de que Kobe Bryant ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, por lo que su entrada en el “Hall Of Fame” será bastante esperada por todos. Aunque todavía restan cuatro años hasta que pueda ser elegible, el ex jugador de Lakers ha dejado claro en un evento en París que le gustaría que sus presentadores fuesen Michael Jordan o Phill Jackson.

Las dos leyendas que señala Bryant como sus próximos teloneros en el HOF tienen una importancia muy grande en la carrera del jugador. Jordan se refirió a Kobe como al único jugador que podían compararlo con él, llamándolo incluso hermano pequeño en un vídeo dedicado para la retirada de Kobe.

La otra opción que propone el jugador es Phill Jackson, el cual fue su entrenador en los cinco anillos que tiene como jugador de los Lakers. Es un tipo que conoce al 100% a Kobe Bryant y que tendrá bastantes cosas que contar habiendo estado en un sitio privilegiado en la carrera del jugador.

La realidad es que aun queda para que ocurra el HOF de Kobe Bryant, pero lo que no cabe duda es que será una ceremonia interesante dónde sabremos grandes historias de uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto.