Isaiah Thomas, Jae Crowder y Ante Zizic con la camiseta de los Cavs - Fuente: 12UP

Durante el día de hoy Jae Crowder, Ante Zizc e Isaiah Thomas han sido presentados de forma conjunta como jugadores de los Cleveland Cavaliers en las instalaciones del Quicken Loans Arena. Recuerden que los tres jugadores llegan a Cleveland, junto a una primera ronda (2018) de Brooklyn Nets y otra ronda (2020) de Miami Heat, a cambio del campeón olímpico y hasta ahora escudero de LeBron, Kyrie Irving.

La cita de estos tres jugadores ante los medios ha transcurrido con normalidad. Llegó la primera pregunta y esta tocó uno de los temas más mediáticos de la liga, la lesión en la cadera derecha de Isaiah Thomas, Koby Altman agarró el micrófono y este vetó las preguntas sobre la salud del chiquitín, la cual puso en duda la franquicia hace tan solo unos días. Después agregó: “El objetivo es recuperarlo en algún punto durante el año, competir y tener vuelta al Isaiah Thomas que todos conocemos”.

El siguiente turno fue el de Isaiah, el número 3 de los Cavaliers habló sobre el rey: “LeBron me ha escrito algunas veces. Está emocionado por lo que Jae y yo podemos traer a Cleveland.” Continuó: “Yo también estoy emocionado por jugar con el mejor del mundo, es una unión hecha en el cielo. Isaiah siguió hablando: “El trade fue una sorpresa, definitivamente me pilló por sorpresa, pero también me despertó”.

Las siguientes palabras a destacar fueron las de Jae Crowder:Estoy ansioso por jugar en Cleveland y competir por el título”.

Sobre el día del fallecimiento de su madre y el día del traspaso dijo: “Pasaron muchas cosas aquel día”. “Lo bueno es que al menos fui capaz de susurrárselo antes de que pasara. Ese día fue un día duro, pero bueno para mi, para mi carrera de baloncesto y para una organización como esta. Estaba agradecido por Boston, por todo lo que había hecho por mi, y por haberme cambiado a un equipo como éste. Agradecido por esta oportunidad, pero ese día sí, fue salvaje.”

“Llegaron varios aleros, le pregunté a la franquicia sobre mi rol… Y con el traspaso lo dejaron claro”.

Tras unas palabras de Tyron Lue y Koby Altman sobre el paso adelante que deben de dar tanto Derrick Rose como Jose Manuel Calderón, Isaiah Thomas le cogió gusto al micro: “Siempre se ha cuestionado mi futuro, podría ser MVP algún día y seguirían diciendo que hay algo malo de mi”. “Traerme a mi, Crowder y Zizic a Cleveland hace de los Cavs un equipo mejor que los Celtics”. “Quiero que la gente me recuerde en Boston como alguien que se dejó todo en la pista, que respetó a todo el mundo”. Sentenció diciendo: “Espero ganar un anillo aquí”.