Inició la venta para la NBA en México

Ayer se inició la venta de boletos para ver la NBA en México en paquetes, y desde el 18 se podrán adquirir de forma individual. Los precios oscilan entre los $13 dólares americanos y los $355. Para los fans que se unieron cuando se creó el evento podrían llegar a pagar hasta $50 menos.

Un hecho imperdible. Si es la NBA en México, de por sí, ya es un evento al cual no se puede faltar, pero si en esta ocasión llega el último MVP de la temporada, Russell Westbrook, junto a Paul George, todavía peor. Según medios mexicanos el país azteca se encuentra muy feliz de celebrar los festejos de 25 años aniversario de la NBA en tierra tricolor. Por ello quieren tirar todo por la ventana.

Los Oklahoma City Thunder, los Nets de Brooklyn, y el Miami Heat serán las franquicias que se verán las caras entre el 7 y 9 de diciembre en la Arena Ciudad de México, uno de los escenarios deportivos, fuera de Estados Unidos, apto para albergar un evento de tal magnitud. Según Raúl Zárraga, director de las oficinas de la NBA en México “cada vez tratamos de darle a la afición más y mejores experiencias con la NBA (…) Esto es algo inédito, y seguiremos trabajando por más”.

Para estos juegos los precios en dólares americanos estarán disponibles desde $18 hasta los $355 dependiendo la localidad. Pero si se afiliaron meses previos al evento los pueden conseguir con descuento, y compararlos desde $13 hasta $293. La venta en paquete (ambos juegos) inició ayer, y la de boletaría individual comenzará el próximo 18 de septiembre.

A menos de cien días del evento, muchos comenzaron a adquirir sus entradas. De igual forma la prensa azteca preguntó que si en algún momento se podría esperar la presencia de un equipo campeón en México, a lo cual las autoridades respondieron que no podían dar garantías, y todo dependerá de cómo fluya de momento el mercado con los juegos que se han organizado desde tiempo atrás.