Hassan Whitside no se ha tomado bien que nadie le votará a mejor pivot de la NBA (Sun Sentinel).

Hassan Whiteside, uno de los mejores pívots de la liga, no cabe duda de ello. Estos últimos años siempre ha figurado entre los jugadores que más rebotes atrapan o que más tapones colocan. A pesar de todo, el ‘center’ titular de los Miami Heat no ha conseguido ningún voto, de ningún GM, para el puesto de mejor cinco de la liga.

A sus 28 años de edad, Whiteside siempre ha demostrado una gran competitividad mezclada con una buena ética de trabajo, las cuales lo han llevado a liderar facetas de rebotes o tapones durante los últimos años. Es por ello que la noticia no la ha encajado muy bien. Según informa Anthony Chiang del Palm Beach Post, Hassan respondió con un simple: “Bueno, seguiré ‘matando’ a sus equipos”.

Whiteside llegó a Miami en 2014 después de no pisar una cancha NBA en los últimos dos años. Y des de entonces no ha hecho más que mejorar hasta el punto que la temporada pasada lideró la liga en rebotes y sus promedios anotadores también se vieron afectados con un máximo de 17.0 puntos por encuentro.

ÚLTIMA NOTICIA: Los Warriors trataron de hacerse con Jamal Crawford al principio del verano