El zurdo de la NBA y de los Houston Rockets ha manifestado que es muy difícil que un jugador defensivo pueda detenerlo en el uno contra uno, y durante todo un partido. “La Barba” quiere llevar a su equipo a la conquista del anillo la actual temporada en el mejor baloncesto del mundo.

“Los defensores están asustados y se ponen nerviosos pensando que vaya hacia el aro, ya que saben que eso facilita el trabajo a mis compañeros”, así de contundente sonaron las declaraciones de la estrella de la NBA, y uno de los principales aspirantes a jugador más valioso en la actual temporada cuando habló del gran momento individual que vive.

Harden no está solo hoy en Houston, su elevada autoconfianza y sus nuevos compañeros lo ponen por las nubes sabiendo que es capaz de lograr más objetivos en la actualidad. “Me estoy moviendo mejor y soy más eficiente que antes. Ahora llego más rápidamente a posiciones que quiero y son favorables para mí”, argumentó.

“La Barba” está promediando 31,6 puntos por partido, y 9,9 asistencias. Según las predicciones de ESPN, de continuar así, es el candidato número uno a MVP. Y es que sus recursos los mejoró en la pretemporada, y sus ganas de triunfar por un anillo se unen para que James pueda hacer realidad sus sueños, y el de todos los Rocketeros, de Houston.

Harden y su equipo son líderes de la división del Oeste con 15 victoria, y 4 derrotas, le siguen los Warriors en el segundo lugar, Spurs son terceros, y Blazers y Timberwolves cuartos y quintos, respectivamente.