Glen Davis, campeón en 2008 con Boston, busca volver a la NBA (Fuente: masslive.com)

Glen Davis ve con buenos ojos el volver a pisar las canchas de la NBA con el uniforme de alguna franquicia después de estar inactivo desde los playoffs de la temporada 2014-15, pero bien sabe que no le será fácil y deberá dar lo mejor de si mismo.

El ala-pivot de 31 años habló con Marc J. Spears de The Undefeated y demostró que sus objetivos son claros, “Quiero jugar… ese es mi siguiente paso. Lo que sea que tenga que hacer para demostrar que puedo jugar a un alto nivel y ayudar a un equipo a ganar, lo haré“.

“Se que será un largo proceso porque hace 2 años que no juego, pero siento que estoy en mi mejor nivel y todavía tengo mucho para dar“, agregó ‘Big Baby‘. “Estoy pensando en la G-League. Creo que estar ahí sería una gran oportunidad para que vean de lo que soy capaz”, añadió.

El campeón de la NBA en 2008 con los Celtics no es un jugador activo desde los playoffs de la temporada 2014-15, los cuales jugó, sin tanto aporte, para LA Clippers. Con 8 temporadas y un solo anillo en su carrera -siendo rookie-, Glen Davis disputó 514 partidos y promedió 8 puntos y 4.4 rebotes por partido con un porcentaje de 47% en tiros de campo.