(SLAM).

Los halagos no cesan para Luka Doncic y sobre la elección (por traspaso) de los Mavericks al escoger al joven talento esloveno de 19 años. Esta vez es ‘The Greek Freak’ quién ha hablado sobre Doncic durante la presentación del nuevo NBA2K19, juego del cuál Antetokounmpo es portada este año.

“Es el jugador más excitante que ha aparecido en el panorama baloncestista en los últimos años,”  así definía la estrella de los Milwaukee Bucks, al nuevo rookie de los texanos. Cuándo se le pregunto sobre el impacto de Luka Doncic en los Mavericks no dudó ni un segundo: “Su impacto va a ser inmediato, estoy seguro de ello,” afirmó Giannis Antetokounmpo. “Ha ganado todo en Europa el año pasado, Eurobasket, Euroliga, Liga Endesa, y además ha sido el MVP de la Euroliga, de la Final Four… Ha demostrado que está más que preparado para jugar.”

“Como bien dijo Charles Barkley, este chico ha jugado contra profesionales. La gente de EEUU se olvida que en Europa se juega muy bien y muy duro, más que en la NCAA. Y hay que ser muy bueno para destacar. Si las lesiones le respetan, espero grandes cosas de él,” finalizó el alero griego en una entrevista para Marca.