El escolta buscará ganarle un puesto a Brandon Rush. ¿Lo logrará? -Fuente: Sporting News

Los de Wisconsin, con el objetivo de reforzar el puesto de escolta, han decidido firmar a Gerald Green y Brandon Rush para el training camp. Los Bucks tienen 14 jugadores con un contrato garantizado, por lo cual el numero 15 probablemente este entre estos dos.

Green, es sin duda un gran candidato a ganarlo. A sus 31 años ha dejado el perfil de exclusivamente matador (ganando el concurso de 2007) para tener un juego más maduro y controlado, al cual cualquier equipo agradece. Sigue teniendo una gran capacidad atlética para reventar aros, pero su muñeca y juego le han abierto nuevos horizontes.

Un gran aporte

Gerald, la temporada pasada si bien no fue del todo relevante en la temporada regular (5.5 puntos en 11 minutos con un .409 en tiros de campo y .351 en triples, 47 partidos, todos saliendo desde el banquillo) mejoró sustancialmente  sus prestaciones cuando más importa: en los Playoffs (7.5 puntos en 14 minutos de juego con un .472 en tiros de campo y .467 desde la linea de tres, en 13 partidos, 7 como titular).

Trotamundos

Gerald Green, elegido numero 18 del draft de 2005, saltó directamente a la profesionalidad sin pasar por la universidad. Contando a los Bucks, Green ha jugado en 9 equipos NBA, en China y Rusia. Veremos si finalmente logrará fijarse en un equipo, de una vez por todas.