George Hill Fuente: USA TODAY

El base George Hill se une a la lista de jugadores que han tenido inconvenientes físicos en la pretemporada, al sufrir una lesión en la ingle del pie derecho, en un encuentro donde su equipo los Kings de Sacramento cayeron derrotados por los Ángeles Clippers 104 a 87.

Hill que es una de las nuevas incorporaciones de los Kings, dejaría el encuentro  durante la primera mitad y ya no regresaría nuevamente a la cancha, aunque aún no se tiene conocimiento del alcance de la lesión, se espera que éste, no participe en el último juego de pretemporada.

Si George no se recupera Sacramento estaría en serios problemas, ya que estarían perdiendo a unos de los baluartes en el juego de los dirigidos por David Joerger, y es que en California tienen claro, que sus aspiraciones pasan por mantener el roster completo y acoplado.

Los Kings solo esperan que la condición física de su estelar base no sea alarmante, y que  no se encuentre en la misma situación del joven Harry Giles, el cual estaría fuera de acción por lo menos hasta el mes de enero.

Entre tanto es probable que De Aron Fox, Frank Mason III y hasta el mismo Buddy Hield se compartan la responsabilidad en la conducción del juego, hasta que Hill pueda volver a la competencia.